Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón  
   asociacion@apecc.com   

  AREA PRINCIPAL
 



Camara de Castellón
Diputación de Castellón
Generalitat Valenciana
Ayuntamiento de Castellón
Ayuntamiento de Vila-real
Ayuntamiento de Burriana
Ayuntamiento de Nules
Ayuntamiento de Alcora
Ayuntamiento de Onda
Ayuntamiento de Benicarló
Ayuntamiento de Vinaroz
Ayuntamiento de Segorbe
Europe Direct Valencia

CONOCE APEEC

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se constituyó el 2 de mayo de 1.977 en la que se integran la mayor parte de los constructores, promotores inmobiliarios y todas aquellas empresas que realicen cualquier actividad relacionada con la construcción.
Su razón de ser es la defensa y representación de los intereses empresariales en todos los ámbitos económicos y sociales, así como impulsar y promover la calidad total de sus empresas asociadas.

Para ello, Apecc cuenta con una sólida estructura organizativa, moderna y con capacidad de gestión para responder a las necesidades de sus asociados.

Por ello, detrás de la imagen corporativa de Apecc existe un nutrido grupo de empresas promotoras inmobiliarias y agentes urbanizadores, que voluntariamente han unido sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente, lograr la máxima calidad de sus productos y lograr la continuidad y permanencia en el sector a través del constante aprendizaje e información.

Lunes,
25
 septiembre 2017
AREAS
ACCESO ASOCIADOS
Usuario
Contraseña


¿Olvidó su contraseña?
 
APECC
Ruiz Vila, 8 - entlo.
12001 Castellón
Tel. 964 227 166
Fax 964 229 586

© Apecc 2007. Todos los derechos reservados